1 – PRECIOS

Los precios incluyen el IVA 21%, en caso de ser un pedido para las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ten en cuenta que puedan aplicarse impuestos locales, nuestro socio logístico podrá facilitar la información relativa a cada caso. Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos antes de enviar tu pedido.



2 – FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de crédito, PayPal y Trasferencia bancaria.



3 - CONDICIONES DE PAGO.

El Vendedor sólo considera ventas finales aquellas cuyo pago se haya hecho efectivo por parte del Comprador de manera previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas en este sentido.



4.- ENVÍOS.

Queremos en esta sección hacer algunas observaciones

- El plazo siempre es aproximado y se cuenta en días laborables (de lunes a viernes no festivos). 

- En fechas puntuales y festivas en España (Semana Santa, feria de Córdoba, etc.), el plazo de entrega puede verse dilatado por días no laborables. 

- El coste de envío es fijo, no hay recargos por peso ni cantidad de productos.

- Los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla no pagan IVA. 

Ahora bien, las normas generales son las siguientes:

- Los paquetes se envían puntualmente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de Tipsa.

- Todos los pedidos realizados y validados antes de las 16:00 horas (día laborable), serán entregados en la dirección que nos indiques en las próximas 48/72 horas.

- Por favor, facilítanos con tus datos un número de teléfono de contacto, para que podamos informarte diréctamente del estado y ubicación de tu pedido. Si no te encuentras en la dirección indicada, puedes facilitarnos otra alternativa, o la empresa de transporte volverá a intentar la entrega en el siguiente turno de reparto. 

- Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu envío, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos el estado de tu pedido y los datos para contactar con el transportista para acordar la entrega.

- Los pedidos que se realicen después de las 16:00 horas, saldrán automáticamente en expedición el día siguiente laborable.

- Por favor, comprueba si los embalajes están en perfecto estado y si el número de bultos es el correcto en el momento de recibir el pedido. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán también cualquier signo de maltrato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje (aunque el material parezca estar en buenas condiciones) para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.

- Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias y/o roturas debe hacerse a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni KOATERS podremos hacernos responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que pudieran ocasionarse.



3.1- PLAZOS DE ENTREGA.

Entrega en 48/72 horas hábiles.



3.2- COSTE DE ENVÍOS.

- Península Ibérica (España) - 3,5€ 

- Resto de España - consultar.

- Envíos gratuitos por pedidos iguales o superiores a 50€.



3.5- RECLAMACIONES SOBRE LOS ENVÍOS.

En caso de cualquier incidencia de pérdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor comprueba en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario. Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias y/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni KOATERS nos podemos hacer responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que se pudieran ocasionar.



4.- DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, pero no le quites las etiquetas ni permitas que coja olores o manchas, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución. Tienes 15 días (desde el día siguiente a la recepción del pedido) para ponerte en contacto y comenzar el proceso de devolución.

KOATERS no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.



4.1- EN CASO DE ERROR POR NUESTRA PARTE o DEFECTO EN EL PRODUCTO.

Si has recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra, contáctanos con los detalles del pedido y enviaremos a nuestro socio logístico a recoger el producto, una vez comprobemos que está en perfecto estado, caja y embalaje original y sin haber sido usado, te enviaremos el producto solicitado a la mayor brevedad, si no fuese posible te devolveríamos el importe del producto, en este caso KOATERS correrá con todos los gastos de transporte y gestión.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación que se no se haya detectado en el proceso de producción y posterior control de calidad, te haremos el cambio por el mismo producto o te devolvemos el dinero. Ponte en contacto con nosotros previamente para ver qué procedimiento quieres iniciar. En ambos casos no tendrás que tener ningún gasto extra. Si no fuera posible el cambio del producto por una cuestión de falta de stock, te devolveríamos el importe total del producto sin ningún coste adicional. Para iniciar cualquiera de los procesos anteriores, previamente debemos comprobar la existencia del defecto descrito y también que no haya sido usado, así como el perfecto estado de la caja y embalaje original (etiquetas, pegatinas, etc). KOATERS se hará cargo de todos los costes de recogida y envío posterior. 



4.2- EN CASO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO.

• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo tienes dos opciones: 

a) enviarlo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes. Si eliges esta opción te recomendamos hacer un envío que sea certificado. En este caso KOATERS no puede hacerse responsable de demoras u otros problemas con el envío.

b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio. Tiene un coste de 5 euros en la península ibérica.

Tras recibir el producto y comprobar que todo está en perfecto estado y sin usar, te reintegraremos el importe correspondiente.

• Cambio de producto: si el producto no te convence y quieres otro o te has equivocado de talla, debes hacer un nuevo pedido con los productos correctos y por otro lado gestionar la devolucion de lo que quieres devolver siguiendo las instrucciones de arriba.



5.- GARANTÍAS.

Ante cualquier incidencia en garantía contáctanos indicándonos los datos de tu pedido. Todos los productos de KOATERS están garantizados a partir de la fecha de compra en factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94. KOATERS no aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.



6.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

KOATERS protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo, sólo utilizaremos los datos que nos has facilitado para la tramitación del pedido y nunca te enviaremos ningún tipo de publicidad si no está expresamente aceptada. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

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